Mendoza, de de

Deportes Violencia

Disturbios: Luego del partido los jugadores de Independiente Rivadavia y River Plate tuvieron un encontronazo 

Sobre el final del encuentro por la fecha 23 de la Liga Profesional, River cayó ante la Lepra mendocina por 2 a 1 y el encuentro terminó de manera bochornosa. 

Viernes, 22 de Noviembre de 2024

El motivo habría sido por una cargada del jugador colombiano, Sebastián Villa que hizo que se desatara la ira del plantel Millonario, lo que provocó una gran pelea entre los planteles y sus respectivos jefes de seguridad.

El delantero realizó una gran jugada individual que permitió a Ham empujar la pelota abajo del arco para darle el triunfo a la Lepra. El accionar posterior del ex-Boca fue lo que causó el enojo de los jugadores del elenco riverplatense. 


El encuentro continuó hasta que el arbitro pitó el final y posteriormente lo que sucedió fue que los jugadores de River fueron a increpar a Villa, quien salió corriendo a la zona del vestuario mientras los dos planteles se sumergieron en más disturbios y golpes.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo hizo referencia a lo sucedido: "Nada justifica el comportamiento de todas las personas que estaban ahí adentro de los dos equipos. Un acto de violencia, no es la imagen que tenemos que buscar hacia fuera, no está bueno".